22.3 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Rodrigo Nogués, presidente del Olimpia: «dimos pena en la cancha»

«Dimos pena en la cancha», fue la frase contundente que tiró el presidente del Olimpia Rodrigo Nogués a los medios de la prensa deportiva, tras la dura derrota del Decano por 1-0 frente al Sportivo Ameliano, en la despedida del viejo estadio de «Para Uno» para su refacción y ante su gente.

Expresó que el entrenador Martín Palermo «va a sacar sus propias conclusiones» tras el juego a fin de buscar una mejoría en lo grupal e individual.

Abordado sobre la continuidad de Palermo, Nogués expuso que «no se plantean esa situación en absoluto (destitución) y no es algo que esté en nuestro pensamiento en estos momentos».

Del por qué juega tan mal el Olimpia, Nogués criticó la falta de entrega y actitud de los muchachos al mencionar que «lo de ayer no nos dejó contentos. Todos tenemos que buscar la manera de mejorar y obviamente trabajar en lo mental y motivacional. Para mí es análisis grupal, y creo que el plantel puede dar mucho más porque tiene las condiciones y no sé si pasa en traer otros jugadores».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!