11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Borussia Dortmund hizo valer la localía y derrotó al PSG

En el segundo partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League 2023/24, Borussia Dortmund de Alemania y Paris Saint Germain de Francia se enfrentaron en el Estadio Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund, partido que lo ganaron los alemanes por 1-0.

El solitario gol del encuentro se produjo en el minuto 36, con un pase largo de Nico Schlotterbeck en el que Niclas Fullkrug ganó por el centro a espaldas de una línea defensiva que retrocedió de manera errónea y con un primer control del esférico con la derecha, sacó un tiro de zurda que, por la potencia que tuvo, se le metió en el primer palo al arquero Donnarumma.

A partir de la ventaja, el partido en todo momento fue dinámico, con situaciones ofensivas generadas por ambos, en las que el Borussia no pudo capitalizarlas para aumentar la diferencia, y en las que el PSG falló en la puntada final, impidiéndole llegar a la igualdad.

Con este resultado, el Dortmund tomó la primera ventaja de la serie, pero, la misma queda abierta, definiéndose todo el próximo martes 7 de mayo, cuando desde las 15:00 horas de Paraguay, jueguen el partido revancha en el Estadio Parque de los Príncipes de la ciudad de Paris.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!