20.6 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Cristóbal Colon JAS y Olimpia de Itá avanzan de fase en la Copa Paraguay

La sexta edición de la Copa Paraguay se puso en marcha con la doble jornada de partidos de equipos de la Primera B, correspondientes a la fase 1 y que se llevaron a cabo en el Estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

En primer turno, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar eliminó a Silvio Pettirossi al imponerse por 3-1, juego que lo empezó ganando Pettirossi, con el gol marcado por Jonathan Amarilla en el minuto 17, igualándolo Colón a los 82 por intermedio de David Mendieta, dándolo vuelta y liquidándolo con el doblete de Kevin Salinas en los minutos 89 y 93.

12 de Octubre de Itauguá y Olimpia de Itá cerraron la jornada, duelo que lo ganó el Franjeado Iteño por 2-1, tomando el cuadro itaugüeño la ventaja cuando iban 25 de juego, con el tanto marcado por Guillermo Beltrán, igualándolo los iteños en el minuto 70 con la anotación de Alcides Valdez, logrando el gol del triunfo a través de Valentín Talavera a los 83.

En la fase 2, Cristóbal Colon de J. Augusto Saldívar enfrentará a Rubio Ñu, mientras que, Olimpia de Itá se medirá con Atlético Colegiales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!