12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Bayern Múnich y Real Madrid empataron en la ida por las semifinales de la UEFA Champions League

El Allianz Arena de la ciudad alemana de Múnich, fue escenario del primer partido de la serie de semifinales de la UEFA Champions League 2023/24 entre Bayern Múnich de Alemania y Real Madrid de España, que culminó igualado 2-2.

Vinicius Junior abrió la cuenta para el Madrid a los 23 minutos, definiendo mano a mano ante el arquero Neuer, previo a una asistencia de Toni Kroos desde el centro de la cancha, igualando el Bayern por intermedio de Leroy Sane cuando iban 53 de partido, al recibir una pelota por derecha y hacer una diagonal en la que, tras enganchar ante la marca de Ferland Mendy y acomodarse para su perfil zurdo, remató hacia el primer palo, donde el arquero Lunin no pudo llegar.

En el minuto 55, Jamal Musiala fue derribado dentro del área por Lucas Vázquez, dándole a los bávaros un penal a favor, del cual el delantero inglés Harry Kane se encargó de cambiarlo por gol a los 56, rematando bajo al sector derecho, arrojándose Lunin al otro costado.

Los españoles tuvieron también un penal favor, con la falta dentro del área de Kim Min-Jae sobre Rodrygo, encargándose Vinicius Junior de la ejecución, colocando el empate definitivo al cumplirse 83 de juego, con un tiro que fue casi al medio del arco, lanzándose Manuel Neuer al sector derecho.

Con este marcador, la serie quedó abierta y se definirá todo el próximo miércoles 8 de mayo, cuando vuelvan a verse las caras en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!