9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Gustavo Petro anunció que Colombia romperá con Israel mañana

Durante un acto realizado el día de hoy, el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, anunció que su país romperá relaciones con el Estado de Israel debido al conflicto desatado entre este y la Franja de Gaza, la cual está gobernada por el Grupo Terrorista Hamás. Destacó la «rebeldía» y la «resistencia» de los habitantes de la mencionada franja y de Palestina.

El conflicto entre Israel y Gaza explotó el pasado 7 de octubre cuando Hamás envió una serie de sangrientos ataques terroristas a las zonas israelíes cercanas a Gaza, esto luego de años de haber estado constantemente atacando sin mucho éxito a la nación hebrea a través de otras formas menos directas.

Hasta el día de hoy, Hamás mantiene cautivos a varios rehenes civiles israelíes raptados aquel día, entre ellos muchas mujeres de las que no se sabe ciertamente en qué condiciones están viviendo, o si acaso siguen viviendo. Uno de los objetivos de las tropas israelíes, según su propio Estado, es rescatarlos de ser posible.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!