13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

El cuarto capítulo inicia con dos partidos

La 4ta fecha del Campeonato Anual FEM 2024, se pone en marcha hoy con la disputa de dos partidos, ambos en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

A las 17:00 horas, Sportivo Trinidense y Nacional-Humaitá se enfrentarán con la intención de volver a sumar de a tres, debido a que, en la fecha pasada, las trikis cayeron 4-0 ante Guaraní, y las tricolores igualaron sin goles con Sportivo Luqueño. En la tabla de posiciones, Trinidense suma 3 puntos en el 8vo lugar, producto de su victoria en la fecha 2 sobre Cerro Porteño, y Nacional-Humaitá tiene 4 unidades, ubicándose en el 5to puesto.

En el segundo duelo de la jornada, Sportivo Luqueño y Sportivo 2 de Mayo se verán las caras desde las 19:15 horas, juego en el que ambos van por su primera victoria del certamen, ya que, las auriazules tienen 1 punto de 9 posibles, que lo sumaron en la jornada anterior, y las pedrojuaninas suman 2 unidades en dos partidos jugados, teniendo pendiente de regularización el enfrentamiento de la primera fecha ante Libertad.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!