9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Aclaran que «partido a puertas cerradas» no fue decisión de la Policía

La decisión de que el partido entre Nacional y Sportivo Luqueño por la fecha 16 del Torneo Apertura de Primera División del fútbol paraguayo, se dispute a puertas cerradas, no fue una disposición adoptada por la Policía Nacional, aclaró el comisario Mario Lesme, jefe del Departamento de Seguridad en Eventos y Espectáculos Deportivos, en contacto con Radio 1000.

El jefe policial explicó que la medida fue tomada por el club que oficia de local en el estadio Arsenio Erico, en conjunto con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Lesme puntualizó que desde la dependencia a su cargo solo se hizo una “sugerencia no vinculante”, para que el cotejo se juegue sin público, teniendo el concierto musical de concurrencia masiva, que fue reprogramada para este viernes en La Nueva Olla, escenario próximo a la cancha de la Academia.

Señaló que además se recomendó que el partido sea llevado al estadio Defensores del Chaco, pero por las condiciones climáticas y la proximidad con duelos de copas internacionales, este no estaba disponible.

“Se buscó otro escenario y no se encontró porque todo fue a última hora, nadie te quiere prestar su estadio en esas condiciones climáticas. Se está mal entendiendo que yo como Policía sugerí que se juegue a puertas cerradas. No, nosotros sugerimos cambio de escenario”, enfatizó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!