8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Fernando de la Mora y General Martin Ledesma empataron en el Barrio Palomar

En la jornada del sábado correspondiente a la fecha 5 del Campeonato de la División Intermedia 2024, Fernando de la Mora y General Martin Ledesma de Capiatá se enfrentaron en el Estadio Emiliano Ghezzi, juego que culminó con igualdad 1 a 1.

Los visitantes tomaron la ventaja a los 3 minutos de partido con el gol de Richard Fernández, cuando tras un rebote cedido por el arquero Joel Silva luego de un remate de Víctor Fernández, definió al borde del área chica, para el 1-0 de los capiateños

El cuadro prócer, logró la paridad al minuto 38 mediante una acción en la que Diego Melgarejo lanzó el centro pasado desde la izquierda hacia el segundo palo, para que Cristhian Riveros, valiéndose de un error en la salida por parte del arquero Roberto Jara, anote con un cabezazo.

Con este marcador, Fernando de la Mora empató por segunda vez en el torneo, sumando 8 puntos y por ahora, quedando en el 4to lugar, mientras que, General Martin Ledesma también empató por segunda ocasión, pero, se encuentra en mitad de tabla para abajo, con 5 unidades.

En la próxima fecha, Fernando de la Mora jugará de visitante contra Rubio Ñu, y General Martin Ledesma irá hasta Villarrica, para visitar a Guaireña FC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!