21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Remontada y agónica victoria de Rubio Ñu ante Deportivo Santaní

En el Estadio La Arboleda del Barrio Santísima Trinidad, Rubio Ñu y Deportivo Santaní se enfrentaron la 5ta fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024, partido que lo ganó el Albiverde por 2 goles contra 1.

Los santanianos fueron los primeros en pasar al frente, siendo Giovanni González el autor del gol cuando iban 17 de partido, definiendo colocado con un remate bajo y cruzado al sector derecho del arco, luego de una acción colectiva en la que, tras una triangulación a un toque, quedó mano a mano ante el arquero Lautaro Llarín.

El cuadro Albiverde reaccionó y logró el empate en el minuto 83, con un saque lateral que fue un centro al área, donde tras una peinada del esférico y posteriormente un rebote defensivo, Tomás Rojas remató de zurda hacia el costado derecho del arco, quedando el arquero Lucas Verza a contrapierna y sin posibilidad de reacción.

Corrían 95 de juego y cuando parecía que el lance culminaba en empate, Guido Gamarra lanzó el pelotazo para Tomas Rojas, quien desbordó por el sector derecho e hizo un centro bajo para que Pablo Velázquez, tras un primer control, defina de zurda dentro del área, anotando el gol del triunfo para el conjunto ñuense.

Resultado que dio a Rubio Ñu su primer triunfo en el torneo, luego de empatar dos partidos y perder otros dos en sus cuatro primeras presentaciones, sumando 5 puntos en la clasificación, mientras que, Deportivo Santaní cayó por tercera vez en el certamen, quedando en el penúltimo lugar con 4 unidades.

En la siguiente fecha, Rubio Ñu volverá a jugar de local, esta vez ante Fernando de la Mora, y Deportivo Santaní recibirá la visita de Resistencia SC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!