10.6 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

En duelo de favoritas, Olimpia venció a Guaraní

La fecha 4 del Campeonato Anual FEM 2024 se cerró parcialmente en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque con la victoria 2-0 de Olimpia sobre Guaraní, duelo de equipos que venían de buenos desempeños en sus tres primeras presentaciones, con las Franjeadas ganando 2 y empatando 1, y las Aurinegras con 3 victorias.

Paola Genes adelantó a las Decanas al minuto 12, liquidando Amada Peralta a los 65, teniendo Olimpia una jugadora mas en cancha, debido a la expulsión de Tamara Paniagua en filas del aborigen, cuando iban 56 de juego.

Con esta victoria, Olimpia sigue invicto en el certamen y a falta de la regularización de otros compromisos, por ahora se ubica en solitario como puntero con 10 puntos, mientras que, Guaraní perdió su primer partido en el torneo, quedando con 9 unidades en el tercer lugar.

En la siguiente jornada, Olimpia jugará el jueves 9 de mayo contra Nacional-Humaitá, y Guaraní enfrentará a Cerro Porteño el sábado 11 de mayo, ambos partidos a las 19:15 horas en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!