30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Asesinan a balazos a despensero en Presidente Franco

El Subcomisario MGAP. Nicodemo Méndez, subjefe de la Subcomisaría 12ª, en entrevista con Radio 1000, informó que personal a su cargo tomó intervención al tener conocimiento de un hecho de homicidio ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de la ciudad de Presidente Franco.

Detalló que resultó víctima fatal, Felipe Benítez Marecos, de 66 años de edad, quien recibió heridas producidas por disparos de arma de fuego, siendo trasladado hasta el hospital distrital de la zona, donde se constató su deceso.

El jefe policial señaló que los presuntos autores serían dos personas de sexo masculino, quienes tras cometer el hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Comentó que el hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas del domingo, cuando los desconocidos llegaron e ingresaron al inmueble, donde funcionaba una despensa, portando cascos blancos y guantes protectores.

«La señora que estaba con un cliente en la despensa, gritó. Luego el esposo sale de la sala, y los sicarios le disparan varias veces», refirió.

El jefe policial reveló que el médico forense constató que el hombre recibió un total de 13 impactos de bala calibre 9 milímetros. «Estamos ante un posible hecho de sicariato», acotó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!