30.5 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Olimpia visita a General estando ambos obligados a ganar

Esta tarde, a partir de las 17:00, General Caballero de Juan León Mallorquín recibirá a Olimpia en el estadio Ka’arendy en la continuidad de una nueva fecha del Torneo Apertura 2024 de la APF. Tanto el equipo local como el Decano se encuentran obligados a ganar imperiosamente para mantener sus ambiciones latentes en el campeonato y la temporada.

General se encuentra pasando por un muy mal momento en lo que refiere a los promedios, y está con la urgencia de sumar puntos que lo ayuden a poder escapar de la situación tan apremiante que lo aqueja. Si bien aún queda mucho por disputarse en la temporada, los resultados conseguidos por equipos como Tacuary y 2 de Mayo pueden alejarlo de la posibilidad de salvarse del descenso a largo plazo.

Por su parte, Olimpia viene de una muy dolorosa derrota de nueva cuenta ante Ameliano en la despedida de Para Uno antes de su ampliación, perdiendo la valiosa oportunidad de aprovechar la derrota de Libertad en la fecha pasada en Pedro Juan Caballero, oportunidad que si fue tomada por Cerro Porteño que ahora se encuentra igualado en puntos con el Gumarelo, pero siendo el líder del torneo por la diferencia a su favor del duelo directo que disputaron el viernes.

No obstante, al Franjeado aún le queda una carta para mantener la esperanza de eventualmente pelear por el campeonato, ya que al perder Libertad ante Cerro hace dos días, con una hipotética victoria de los de Martín Palermo hoy, Olimpia se pondría a cuatro puntos de ambos, y teniendo en cuenta que aún se debe disputar el clásico en la próxima fecha, el Decano podría ponerse en el lapso de una semana a solo un punto del Ciclón.

Sin embargo, Olimpia necesita a su vez que Libertad siga perdiendo puntos en la siguiente jornada para que las dos victorias que piensa conseguir en estas dos fechas puedan ser útiles para sus aspiraciones, aunque de todas formas hay que tener en cuenta que el Decano y el Guma aún tienen un partido pendiente dentro de este Apertura.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!