10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Sol de América y 2 de Mayo cerrarán la jornada

Esta noche, a partir de las 19:30, Sol de América recibirá al 2 de Mayo en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa en el juego que tendrá la labor de cerrar una nueva fecha del Torneo Apertura 2024 de la APF. El equipo local buscará vencer para poder comenzar a sumar puntos que lo ayuden con su complicado promedio, mientras que 2 de Mayo quiere aprovechar la motivación de la gran victoria de la semana pasada.

El «Gallo» llega bastante confiado luego de haber derrotado nada menos que al que hasta ese momento era el puntero Libertad en el Río Parapití, provocando de hecho que este perdiera el liderazgo del torneo al comienzo de esta fecha que se está disputando.

Por su parte, el «Danzarín» no logra una victoria desde hace cinco fechas, siendo la última ante el General Caballero de Mallorquín, habiendo empatado posteriormente ante Olimpia sin goles para luego perder tres partidos consecutivos ante Guaraní, Sportivo Luqueño y Trinidense, este último un rival directo en la lucha por no descender y con las últimas derrotas siendo goleadas por cierto.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!