12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Director del Mercado 4 destaca que trabaja bien «con el 99%» de los permisionarios

El Mercado Municipal N° 4 celebra en la fecha su aniversario número 82 y a tempranas horas se realizó un acto conmemorativo, con presencia del intendente de Asunción, Oscar Rodríguez.

El director de Mercados Zonales de la comuna capitalina, Víctor López, aseguró que su administración viene trabajando sin inconveniente alguno con el 99% de los permisionarios instalados en el concurrido centro comercial.

“Gracias a Dios hoy podemos decir que el Mercado está mucho más ordenado, está limpio, es un lugar un poco más seguro, cada día es una batalla constante, pero sí, trabajando de la mano de los permisionarios”, apuntó.

López señaló asimismo que están coordinando acciones en conjunto con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la modernización del sistema de distribución de energía eléctrica en el sitio, a fin de prevenir riesgos producto de conexiones obsoletas.

Finalmente aclaró que dentro de la zona de influencia del Mercado 4 está permitido que los comerciantes puedan ocupar las veredas. “Todos aquellos permisionarios que ya tienen una adjudicación en algún puesto sobre la vereda, por supuesto, se les controla, se les marca la línea y bueno, trabajan dentro de lo que establecen las ordenanzas”, acotó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!