10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Emotivo recibimiento a las mundialistas de la Selección Paraguaya Sub 20

Momentos emocionantes se vivieron en la mañana de este martes cuando retornó la Selección Paraguaya Sub 20 femenina que logró la clasificación al Mundial de Colombia, que se disputará en agosto y se jugará hasta setiembre.

Familiares y amigos recibieron a las paraguayas mundialistas y sus entrenadores. Y no es para menos. Llantos de alegría, de emoción y mucho orgullo derramaron tanto los que arribaron provenientes de Ecuador como los que aguardaban la llegada.

Las jugadoras entonaron cánticos futboleros y también fueron homenajeadas con una serenata, además de recibir ramos de flores y otros obsequios por parte de familiares y amigos.

El plantel liderado por el entrenador Fabio Fukumoto terminó segundo en el sudamericano que se disputó en Ecuador.

La Federación Colombiana de Fútbol informó este martes que el sorteo del campeonato se llevará a cabo en el Hotel Hall 74 de Bogotá el próximo 5 de junio. El de Colombia será el primer Mundial Sub 20 Femenino en el que participen 24 equipos.

La final se disputará el próximo 22 de septiembre en el estadio El Campín de Bogotá, donde también se jugará el partido inaugural el 31 de agosto, confirmó el país organizador.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!