13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Expropiación de Bosque San Vicente se hizo a las apuradas, afirma diputado

El diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Daniel Centurión, en entrevista con Radio 1000, aclaró que no votó a favor de la aprobación del proyecto de ley por el cual «se expropia el inmueble del barrio San Vicente a favor del MOPC, con el objetivo de restaurar el espacio verde y el cauce hídrico colindante», por considerar que el tratamiento se dio a las apuradas.

“En principio esto fue muy rápido, fue llevado a tambor batiente y los detalles ni siquiera pudimos revisar, por eso yo me abstuve de votar, porque desconocía los detalles, más todavía cuando toca un distrito en el que nosotros somos representantes”, expuso.

El  legislador sostuvo que era conveniente que el tema sea analizado con una mayor rigurosidad para que se conozcan todos los alcances de la iniciativa.

Centurión se mostró a favor de proyectos que apunten a motorizar la economía, dando a entender su posición en apoyo a la construcción de un supermercado en el predio que es objeto del conflicto.

“Necesitamos recuperar empleos para la gente, eso es porque finalmente le va a beneficiar a nuestra gente, y ver las alternativas de mitigación de la naturaleza, eso se revisa, se trabaja, no hay problema, acá nadie le va a dar la espalda a la cuestión ambiental, pero tenemos que ser rigurosos en este tipo de decisiones”, sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!