13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

PSG y Borussia Dortmund definen al primer finalista de la UEFA Champions League 2023/24

El Estadio Parque de los Príncipes de la ciudad de Paris, será sede del duelo que sostendrán Paris Saint Germain de Francia y Borussia Dortmund de Alemania a partir de las 15:00 horas de Paraguay, por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2023/24.

El reciente campeón de la Liga 1 de Francia, buscará dar vuelta la serie en la que los alemanes tienen la ventaja, luego de ganar por 1-0 el partido de ida disputado en la ciudad de Dortmund, con el gol marcado por Niclas Fullkrug.

Será el sexto enfrentamiento entre el PSG y Borussia Dortmund en la UEFA Champions League, donde en cinco partidos disputados, los franceses ganaron en dos ocasiones, empataron una vez y los alemanes vencieron también en dos oportunidades, siendo triunfo para los parisinos en las dos veces que fueron locales, ambas por el marcador de 2-0, en las ediciones 2019/20 por los 8vos de final y 2023/24 en fase de grupos.

El ganador pasará a la final, que será el sábado 1 de junio en el mítico Estadio de Wembley de la ciudad de Londres, Inglaterra.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!