23 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Fluminense anunció a Thiago Silva como nuevo jugador

Finalmente, después de días de negociación, se concretó uno de los fichajes más esperados en el fútbol brasileño después de que el Fluminense publicó el anuncio oficial del regreso de la leyenda Thiago Silva, el emblemático defensor, volvió a su hogar futbolístico. Tras una exitosa carrera en Europa, donde dejó su huella en clubes como el Milán, PSG y Chelsea, el experimentado zaguero de 39 años retornó al equipo donde se formó.

Desde su paso por las categorías inferiores de Flu en el centro deportivo Xerém, hasta convertirse en un referente en la élite del fútbol mundial, Silva ha dejado una marca imborrable en la historia del deporte. Su regreso a casa es motivo de celebración para la afición tricolor, que recibirá con los brazos abiertos a uno de sus hijos pródigos.

“Raza, habilidad y vigor. En diciembre de 2008, la afición tricolor cantó en el Maracaná lo que nunca olvidaría. Hoy, casi 16 años después, ha llegado el momento de transformar el anhelo en reencuentro. Fluminense acordó este martes (05/07) el fichaje de Thiago Silva, salido de Xerem y que se convirtió en una leyenda del fútbol mundial. De regreso a casa, Monstro firmó con la Tricolor hasta junio de 2026 y lucirá su icónica camiseta número 3″, informó el club a través de un comunicado que publicó en su sitio web.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!