13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Intervienen un patio baldío de MRA luego de hallazgo del cadáver de una mujer

La Fiscalía realizó este martes una intervención en un patio baldío y en una vivienda tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el complejo habitacional de la exSenavitat, ubicado en el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Esto ocurrió en el momento en que militares realizaban trabajos de limpieza en el lugar.

Al respecto, la representante fiscal mencionó que la fallecida fue identificada como Irma Rosana Benítez Duarte, y entre las primeras diligencias se ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte.

Así también, se ordenó que en horas de la noche se proceda a la prueba de reactivos y luminol en la vivienda de la víctima, donde aparentemente no había rastros de violencia, pero se debe descartar con el informe técnico.

El comisario Pablo González, jefe de la Comisaría 22ª de Asunción, en entrevista con Radio 1000, informó que la mujer presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax, y mencionó que surge como principal sospecho la pareja de la fallecida, un hombre identificado como Mario Rafael González Rojas, de 32 años.

El jefe policial señaló que en un video de circuito cerrado se observa al hombre transportar a la mujer ya mortalmente herida en una carretilla, para arrojar el cuerpo a un patio baldío, en donde finalmente se produjo. Dijo que tras cometer el hecho el sujeto se dio a la fuga y actualmente está siendo buscado para responder por el crimen.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!