13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Dolorosa derrota de Trinidense ante Boca Juniors

Sportivo Trinidense ofició de local en La Nueva Olla Azulgrana ante Boca Juniors, en juego correspondiente a la fecha 4 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana 2024, donde Boca resultó ser el vencedor por 2-1.

El planteamiento desde el vamos por parte del Triki, fue el de esperar atrás a Boca, con una defensa bien parada, un mediocampo con la capacidad de recuperación y tenencia de la pelota, así como jugadores rápidos por los costados, para buscar las salidas de contragolpe.

A Trinidense le dio resultado su plan de juego, teniendo chances en ofensiva y anulando a los Xeneizes, encontrando su premio a los 44 minutos cuando tras un saque de arco en el que, un volante de Boca cabeceó hacia atrás, asistiendo posteriomente Fernando Romero con otro golpe de cabeza a Brian Andrada, quien ganó a espaldas de la defensa y definió mano a mano ante el arquero Sergio Romero cuyo desvío no fue suficiente, quedando el Triki 1-0 arriba y ganándose Andrada su primera amarilla por sacarse la camiseta al momento de festejar.

Apenas iban 51 de partido y los del Barrio Santísima Trinidad quedaron con diez en cancha, debido a una infracción de Brian Andrada al cortar una jugada agarrando de la camiseta a un rival, recibiendo su segunda amarilla y, por ende, la roja.

La paridad de los argentinos se produjo a los 70 con un centro desde la izquierda de Lautaro Blanco, anticipándose Jorge Figal dentro del área a Cesar Benítez, definiendo con un remate de cabeza.

Los Xeneizes se consiguieron el gol de la victoria cuando transcurrían 91 de juego, con un tiro libre desde cerca de la medialuna del área que fue ejecutado por el uruguayo Edinson Cavani, con un remate que pasó por encima de la barrera, ante el cual, el arquero Wilson Quiñonez nada pudo hacer pese a su estirada, metiéndose la pelota en el ángulo superior derecho del arco.

Derrota para Trinidense que, con la victoria 4-1 de Nacional de Potosí sobre Fortaleza y falta de dos fechas, deja el grupo con Fortaleza como líder con 9 puntos, seguido por Boca con 7, Nacional 4 y Trinidense 3, teniendo aun el Triki chances matemáticas de obtener la clasificación, pero, con un panorama complicado.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!