13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Cerro Porteño ganaba cómodamente, pero Alianza Lima lo empata sobre el final

La 4ta fecha del Grupo A de la Conmebol Libertadores 2024 inició en el Estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima, donde Cerro Porteño visitó al Alianza Lima, partido que terminó con empate 1 a 1.

Como ya lo venia haciendo anteriormente, la idea de juego de los dirigidos por Manolo Jiménez era buscar la tenencia con Federico Carrizo, a fin de filtrar los pases para Cecilio Domínguez y Juan Iturbe con los espacios que Diego Churín podía generar arriba.

El trámite finalmente fue otro, con un equipo local que tomó el protagonismo, centrando sus ataques hacia el lado izquierdo de la defensa azulgrana, donde Santiago Arzamendia tuvo varios inconvenientes a la hora de defender.

Lo estaba sufriendo el Ciclón, pero al minuto 26, Fabrizio Peralta realizó un centro cruzado desde la izquierda hacia el sector derecho del área grande, donde Juan Manuel Iturbe se anticipó a la marca de Kevin Serna, aplicando primeramente un cabezazo para que la pelota posteriormente pegue en su hombro, dándole un efecto que engañó al arquero, metiéndose el esférico hacia el poste derecho, pasando los azulgranas al frente.

Antes del inicio de la segunda etapa, Jorge Morel ingresó en lugar de Federico “Pachi” Carrizo, pasando Cerro Porteño a tener una postura mas defensiva, esperando atrás al rival con el objetivo de recuperar el balón y salir de contragolpe.

El conjunto azulgrana lo estaba ganando cómodamente, pero a los 80, un centro de tiro libre por parte de Sebastián Rodríguez, encontró dentro del área el cabezazo de Hernán Barcos, anticipándose a Eduardo Brock y colocando la pelota en el ángulo superior izquierdo del pórtico, ante la mirada de Jean Fernandes quien quedó sin reacción.

Los minutos finales fueron de empuje por parte de los peruanos, donde Cerro supo resistir, consiguiendo un punto que, a la espera del resultado entre Colo Colo de Chile y Fluminense de Brasil, lo deja igualado con los brasileños, sumando ambos 5 unidades, seguido por Colo Colo con 4 y Alianza Lima 3, quedando los azulgranas con un panorama en el que, a falta de dos partidos, dependen de si para lograr la clasificación a octavos de final.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!