11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Sportivo Luqueño empata con Coquimbo Unido y queda al borde de la eliminación en la Sudamericana

Sudamericana

La 4ta fecha del Grupo H de la Conmebol Sudamericana 2024 tuvo su inicio en el Estadio Defensores del Chaco, donde Sportivo Luqueño ofició de local ante Coquimbo Unido de Chile, juego que culminó igualado sin goles.

Con la necesidad de la victoria para seguir con vida, Luqueño salió a llevárselo por delante al conjunto chileno, pero, rápidamente se fue descontrolando y no generó acciones concretas de gol.

Coquimbo fue equiparando y dispuso también de sus chances, que tampoco tuvieron peligro alguno para el arco auriazul.

En la segunda etapa, Julio Cesar Cáceres recurrió a las variantes para tratar de mudar la propuesta de su equipo, pero, fue mas de lo mismo, con los chilenos teniendo mejores oportunidades que, no fueron muchas y que tampoco las capitalizó.

Resultado que para el Kure Luque significó su primer punto en la competencia, permaneciendo en el ultimo lugar por detrás de Racing de Argentina que tiene 9 puntos, Bragantino de Brasil con 6 y Coquimbo Unido 4, lo que deja a Luqueño con una mínima posibilidad matemática de alcanzar el segundo lugar si gana los dos partidos que le quedan y se dan otras combinaciones de resultados, chance que mañana se puede acabar si Bragantino derrota como local a Racing.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!