13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Agónica remontada del Real Madrid, para ser el segundo finalista de la UEFA Champions League 2023/24

En el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, Real Madrid de España y Bayern Múnich de Alemania animaron el partido de vuelta correspondiente a la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2023/24, juego que lo ganó el cuadro español por 2-1 con una remontada hecha en los minutos finales.

Así como ya sucedió en el juego de ida, donde igualaron 2 a 2, el trámite de este nuevo partido fue bastante estudiado, donde ninguno quiso ceder, culminando la primera etapa con el marcador en blanco.

El Bayern tomó la ventaja inicial a los 68 minutos, en un contragolpe donde aprovechó los espacios dejados atrás por el cuadro español, haciendo Harry Kane un pase en campo propio desde el circulo central hacia el sector izquierdo para Alphonso Davies, quien controló la pelota e hizo la diagonal, eludiendo la marca de Antonio Rudiger ya dentro del área y sacando un tiro en el que el esférico se fue cerrando en su trayecto, metiéndose hacia el segundo palo.

Los locales igualaron en el minuto 71 con el gol en contra de Alphonso Davies, tras un desvió de Nacho Fernández dentro del área, previo a un buscapié de Federico Valderde, anotación que, a instancias del VAR, al ser convocado el arbitro principal para revisar la acción en el monitor, se anuló por una falta previa del propio Nacho Fernández sobre Joshua Kimmich.

El Madrid puso toda la artillería arriba, llegando a la paridad cuando transcurrían 87 de juego, con un remate desde fuera del área de parte de Vinicius Junior, picando la pelota antes de llegar al arco y sumado a la fuerza con la que venia el tiro, el arquero Manuel Neuer no pudo controlar el balón, cediendo el rebote ante el cual Joselu estuvo atento para posteriormente mandar a guardar el esférico.

Parecía que la definición pasaba al suplementario, pero, a los 90 Antonio Rudiger se vistió de asistidor, al hacer un bajo desde la izquierda al medio del área chica, encontrando destapado a Joselu, rematando el delantero de primera y con el arco en blanco para llegar a su doblete, gol que fue anulado por una supuesta posición adelantada que, tras dos minutos de revisión del VAR, se determinó que no existió, logrando el conjunto Merengue una agónica remontada.

Triunfo que para el Real Madrid significó obtener su pase a la final, partido que lo disputará el sábado 1 de junio en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, ante el Borussia Dortmund de Alemania.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!