30.5 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Las camas de cartón «antisexo» de los Juegos Olímpicos 2024

El lunes, la organización de los Juegos Olímpicos Paris 2024 reveló la Villa Olímpica, que contará con un innovador diseño para que los atletas puedan priorizar su descanso y que también tendrá camas para evitar que pasen la noche con sus parejas.

Las camas «anti-sexo» que estarán en la Villa Olímpica están construidas con un particular material: cartón, con piezas intercambiables para que los atletas puedan personalizarlas y descansar según sus necesidades individuales.

La implementación de estas camas se da como parte de un compromiso por parte de los organizadores de los Juegos Olímpicos para proteger a los atletas y ayudar con la sostenibilidad.

Esto se ha hecho desde Tokio 2020 para demostrar que uno de los eventos más importantes dentro del mundo del deporte puede comprometerse con el medio ambiente para reducir la huella de carbono de los juegos.

Pero fuera del compromiso ambiental, las camas ‘anti-sexo’ también tienen la finalidad reducir los encuentros íntimos entre atletas, ya que en Tokio 2020 la aplicación de citas ‘Tinder’ tuvo un incremento de uso del 350%.

Además de que también estaban pensadas, en ese momento, para adaptar las medidas sanitarias por la pandemia del covid-19, permitiendo que solo puedan soportar 200 kilogramos.

Los Juegos Olímpicos París 2024 se llevarán a cabo del próximo viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto de 2024, no obstante, el rugby y el fútbol comenzarán antes, es decir, el 24 y 25 de julio.

París fue seleccionada como sede de los Juegos Olímpicos de 2024 y albergará las diferentes competencias en 35 sedes que están repartidas a sus alrededores.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!