9.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Vídeo capta a un caballo atrapado en un techo durante inundaciones en Brasil

La emergencia por las lluvias que se presentó en parte de Brasil ya dejó, según informó el Gobierno este miércoles, 100 personas fallecidas. El estado más golpeado por la situación es Rio Grande do Sul, que es fronterizo con Uruguay y Argentina, donde hasta ahora se han reportado 128 desaparecidos y 372 heridos.

Las imágenes de la tragedia son impactantes. Personas siendo rescatadas de sus hogares luego de refugiarse en los techos, otras tratando de buscar a seres queridos desaparecidos y hasta algunos rescatando a sus mascotas se pueden ver en redes sociales.

Una de esas imágenes se dio a conocer este miércoles 8 de mayo. El canal Globo News publicó en sus redes un video donde se observa desde la cámara de un helicóptero, a un caballo que quedó atrapado en el techo de una de las construcciones, sin posibilidad de moverse a otro sitio. En el clic se nota cómo todo alrededor del animal está completamente tapado por las aguas.

La situación sucede en Canoas, precisamente en el estado de Rio Grande do Sul, el más afectado por la emergencia.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre si las autoridades locales o nacionales hayan activado un plan para poder rescatar al caballo.

En Rio Grande do Sul, el 80 % de los municipios se ha visto afectado por las inundaciones, que han anegado ciudades de forma parcial o total, entre ellas Porto Alegre, la capital regional y cuyo principal aeropuerto se ha convertido en una gigantesca laguna.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!