12.7 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Condena de 18 años a un hombre por abuso de una menor

La agente fiscal Reinalda Palacios de la Unidad Penal n°. 1, representó al Ministerio Público en el juicio oral que derivó en la condena de un hombre a 18 años de pena privativa de libertad, tras ser encontrado culpable de abuso sexual en niños. Estos hechos acontecieron en una propiedad rural del interior del país.

Conforme los antecedentes de la causa, en fecha 9 de mayo del 2022, la representación fiscal tomó intervención, luego de la denuncia presentada por la defensora pública, Rosely Echeguren, constituyéndose en el centro asistencial donde se encontraba la víctima, quien es ese momento tenía 12 años.

Al ser inspeccionada por el médico forense, se pudo constatar las lesiones de la menor, hallándose indicios de las vulneraciones, las cuales ocurrieron en reiteradas ocasiones conforme a la declaración de la niña realizada en Cámara Gesell.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado y presidido por Mario Peralta; mientras que como miembros estuvieron las magistradas Mirna Ocampos y Mirna Soto.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!