10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

La fecha 5 culminó con una victoria y una igualdad

El Campeonato de la Primera B 2024, puso punto final a la quinta jornada con la disputa de dos partidos, donde se registró un triunfo y una paridad.

En el Estadio Salustiano Zaracho de la ciudad de Luque, 29 de Setiembre recibió la visita de Benjamín Aceval de Villa Hayes, partido en el que los visitantes pasaron al frente con el gol de Pedro González al minuto 43, igualando el cuadro local a los 80 minutos por intermedio de Cristhian Espínola, dándolo vuelta y liquidándolo el equipo del Chaco, con las anotaciones de Santiago López y Manuel Maciel en los minutos 82 y 86, llevándose la victoria por 3-1.

Atlántida SC y General Diaz se vieron las caras en el Estadio Juan B. Ruiz Diaz de la ciudad de Lambaré, duelo que culminó con el marcador 0 a 0, resultado que dejó al equipo oceánico como único líder del certamen.

Disputadas cinco fechas, Atlántida quedó en la cima con 11 puntos, seguido por Deportivo Capiatá y River Plate con 10, Sport Colombia y 3 de Febrero FBC con 9, en las principales posiciones.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!