18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Senadora acusó a su colega de intentar «adueñarse» de un proyecto de Ley y le tildó de «trato kuré»

En la Cámara de Senadores se produjo una discusión entre Yolanda Paredes de Cruzada Nacional y Líder Amarilla, del PLRA sobre un proyecto de ayuda a adultos mayores. Según Líder, hay una unificación de tres proyectos de leyes que se encuentran en trámite en referencia a la Ley “Del derecho a la pensión alimentaria para las personas».

En este punto, Paredes se enojó con su colega Amarilla porque el legislador liberal presuntamente se «adueñó» de un proyecto de ley y le pidió que saque su firma del documento. Paredes tildo a Amarilla de «trato kuré».

«¿Por qué tenés que hacer un nuevo proyecto. Yo te hablé y te expliqué que yo firmé sin saber que ustedes haciendo. Estás haciendo fotocopias para distribuir a la gente como si fuera que ustedes hicieron un proyecto nuevo», reclamó Paredes a Amarilla.

«Conversamos para tratar de unificar el criterio. En el criterio estamos de acuerdo. En el procedimiento, estamos viendo cuál va a ser el procedimiento más apropiado para que el adulto mayor cobre su plata lo más rápido posible», le respondió Líder Amarilla.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!