25.9 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Mujer se habría lanzado con sus dos hijos menores al cauce de un caudaloso río en Presidente Franco

Una mujer se habría arrojado en la mañana de este jueves al cauce del Río Monday, en Presidente Franco, junto a sus dos hijos de 3 y 5 años. Se trataría de la escribana y abogada Carmen Beatriz Peralta Ruiz Díaz, de 32 años, según recogen medios de la capital del Alto Paraná.

El ocurrió esta mañana cuando Peralta Ruíz Díaz salió de su hogar con la intención de llevar a sus hijos a la escuela. Sin embargo, detuvo su vehículo, un BMW azul con matrícula XAL 202, en el puente del Río Monday en el kilómetro 11, donde lo abandonó.

Un testigo presencial afirmó haber visto a la mujer lanzarse al río, y la preocupación creció aún más cuando se descubrió un angustiante audio que Peralta Ruíz Díaz envió a un familiar cerca de las 07:15 de la mañana, donde se despide y menciona la preocupación por un proceso judicial relacionado con una herencia. En el fondo del audio, se escuchan los gritos de los niños.

Tras hallarse el vehículo, los familiares acudieron a la institución educativa y confirmaron que nunca llegaron.

El director de Policía del Alto Paraná, comisario Feliciano Martínez, en entrevista con Radio 1000, señaló que, al observar el vehículo abandonado desde la ventanilla, se divisaron prendas de vestir y las mochilas de los menores en su interior, situación que aumentó los temores sobre el destino de la familia. “No se le encuentra a los niños en ningún lado y lastimosamente nos hace pensar lo peor”, dijo el jefe policial.

Actualmente, se espera la llegada de la fiscal Viviana Sánchez para abrir el rodado, que estaba en marcha desde su abandono, en busca de cualquier pista que pueda arrojar luz sobre el paradero de Carmen Beatriz Peralta Ruíz Díaz y sus dos hijos.

La fiscal Viviana Sánchez, en entrevista con Radio 1000, señaló que todos los indicios apuntan a que la mujer habría tomado la drástica determinación de lanzarse al cauce hídrico, junto con sus dos hijos pequeños, ya que según su propia hermana, ella «estaba viviendo un infierno» desde la muerte de su esposo.

Al momento de la entrevista, la agente del Ministerio Público reportó que personal de la Prefectura Naval de la zona continuaba con la búsqueda de los cuerpos de las tres personas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!