22.3 C
Asunción
sábado, julio 20, 2024
spot_img

2 de Mayo se impone en PJC a Tacuary

La 17ma fecha del Torneo Apertura 2024 dio inicio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde Sportivo 2 de Mayo recibió en el Estadio Rio Parapití a Tacuary, juego que lo ganó por 3-1.

Corrían 12 minutos desde el pitazo inicial, y Junior Noguera se encargó de romper el cero a favor de los locales, con un potente remate de zurda desde fuera del área y ante una floja marca.

En la segunda parte, una falta de Edgar Benítez dentro del área sobre Marcos Gaona, significó un penal a favor de los pedrojuaninos, de cuya ejecución se encargó Junior Noguera, cambiándola por gol y llegando a su doblete a los 64, con un tiro fuerte y bajo al sector derecho del arco, lanzándose el arquero Diego Huesca a la izquierda.

El tercero del Gallo Norteño se produjo cuando transcurrían 83 de juego, con un pelotazo al vacío hacia la izquierda de parte de Cesar Castro, ganando Marcos Gaona a espaldas de la defensa y llegando hasta línea de fondo, donde hizo el pase retrasado hacia el primer palo, para la definición de atropellada de Elías Alfonso.

El gol del honor para el Tacua fue al minuto 87, con un centro desde el corner derecho en el que la pelota fue hasta el área chica, donde Darío Lezcano se anticipó a la salida del arquero Carlos Servín, aplicando el cabezazo que fue el descuento en el marcador.

Victoria que, le permite al 2 de Mayo recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Sol de América, alcanzando su octavo triunfo en el certamen, quedando por ahora en el 4to lugar con 27 puntos, y por el lado de Tacuary, volvió a perder tras tres partidos, permaneciendo con 19 unidades en el 8vo puesto de la clasificación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!