11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

La 6ta fecha inició con una igualdad en Villarrica

En el Estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, se puso en marcha la jornada 6 del Campeonato de la División Intermedia 2024 con el partido entre Guaireña FC y General Martin Ledesma de Capiatá, duelo que terminó en empate 1 a 1.

Los capiateños abrieron la cuenta al minuto 39, con un saque lateral que finalmente fue un centro con las manos por parte de Miguel Busto, peinando Luis Neri Caballero la pelota dentro del área para Oscar Bogado, quien, tras controlar y elevar el esférico con la rodilla, definió con un remate de chilena que se metió al sector izquierdo del arco.

La paridad de los villarriqueños se produjo a los 84, con un penal sancionado por el arbitro Dionicio Cristaldo luego de una falta cometida por Héctor Villamayor sobre Marcos Duré dentro del área, encargándose Edgar González de la ejecución, con un remate bajo y colocado al sector izquierdo del arco, ante un Blas Hermosilla que se lanzó al otro costado.

Con este empate, ambos alcanzaron su tercera paridad en seis presentaciones, con campaña calcada, ya que, tanto Guaireña FC como Martin Ledesma alcanzaron los 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

En la próxima fecha, Guaireña FC irá hasta el Barrio Palomar para enfrentar a Fernando de la Mora, y General Martin Ledesma será local ante Pastoreo FC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!