23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Dos triunfos y dos empates en la continuación del segundo capitulo

En el Estadio Celestino Mongelos, Fulgencio Yegros se impuso de visitante por 3-0 sobre Sport Colonial, con los goles de Eduardo Ayala, Elvio Amarilla y Erson Alvarez en los minutos 59, 84 y 89.

Valois Rivarola venció por la mínima con la anotación de Ángel Benítez por la vía del penal en el minuto 69 a Deportivo Pinozá, en juego que se disputó en el Estadio Bosques de Pa´i Ñu de la ciudad de Ñemby.

La primera paridad se produjo en el Eleuterio Sánchez de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde Humaitá y Capitán Figari empataron 1 a 1, marcando Leandro Braez para Figari a los 48, igualando Richar Flor en el minuto 69 para Humaitá.

Otro empate se registró en el Estadio Genero Azcurra, escenario en el que, Atlético Juventud recibió a Sportivo Iteño, dejando Dani Cáceres en ventaja a los visitantes cuando transcurrían 64 de juego, empatándolo Mario Ruiz para los locales en el minuto 90.

La fecha se cerrará mañana con la disputa de un partido, que lo sostendrán General Caballero de Zeballos Cue y Oriental en el Estadio Hugo Bogado Vaceque, a partir de las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!