11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Sportivo Carapeguá gana en su casa ante Independiente CG y también se ubica como escolta

La sexta fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024, siguió su curso en el Estadio Municipal de Carapeguá, escenario en el que, Sportivo Carapeguá derrotó a Independiente de Campo Grande por 1-0.

Después de un primer tiempo que culminó igualado sin anotaciones, el solitario gol del partido se produjo a los 50 minutos, con un centro lanzado desde la izquierda en el que, Augusto Giménez se anticipó al defensor que lo estaba marcando hacia el primer palo, rematando con un certero golpe de cabeza y mandando la pelota al sector izquierdo del arco, dejando sin reacción al arquero Cesar Giménez.

Con este triunfo, Sportivo Carapeguá logró su cuarta victoria del torneo, lo que lo deja con 13 puntos en el tercer lugar, a tan solo 3 del Deportivo Recoleta, que tiene 16, mientras que, Independiente de Campo Grande alcanzó su cuarta derrota, sumando tan solo 4 unidades, ubicándose en el puesto 14.

En la siguiente jornada, Sportivo Carapeguá visitará al Sportivo San Lorenzo, e Independiente de Campo Grande será local ante Deportivo Santaní.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!