23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

«A Carmen la ex suegra no le daba respiro»

La Abogada Nenia Teresa Martínez, representante legal de la familia de la escribana fallecida Carmen Ruíz Díaz, la cual se habría lanzado al Río Monday junto a sus dos hijos, habló con Radio 1000 sobre la situación que la mencionada estaba viviendo y la cual la habría llevado a tomar la decisión que se maneja que tomo.

«Más que saber qué le pasó hay que preguntar qué no le pasó», comenzó diciendo la representante legal. Comentó que resulta ser «asombroso» todo lo que la escribana tuvo que atravesar por culpa de la familia de su difunto marido, asegurando que venía recibiendo constantes maltratos por parte de su ex suegra Senovia Noemí, así como de sus ex cuñados.

Martínez explicó que prácticamente «no le daba respiro» a Carmen, al punto de que los hijos de esta «no podían siquiera llorar» ya que esto solo generaba que la mencionada ex suegra se entrometiera, maltratando a su vez a las propias niñeras e intentando expulsar a la escribana de la casa donde vivía con los niños.

La abogada agregó que existe una actitud contradictoria por parte de Senovia Noemí, ya que si bien afirmaba querer estar con sus nietos, al mismo tiempo intentaba sacarlos de su casa junto con su madre. Añadió además que las demandas de la ex suegra que aseguraban que las propiedades donde estaba Carmen eran suyas no tenían sentido, ya que la misma Noemí las había vendido oficialmente.

Nenia Teresa además lamentó que luego de la denuncia por violencia psicológica presentada por Carmen, la Fiscalía terminó dándole un turno de ayuda en este sentido recién para el mes de Octubre. Afirmó también que se argumentó que no existían recursos para hacer pericias sobre el hijo la Escribana en Ciudad del Este, debiendo ser derivada la causa necesariamente a la Capital con todo lo que eso implica.

La abogada anunció que se hará una autopsia psicológica sobre Carmen Ruíz Díaz para poder demostrar todo el daño que había sufrido.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!