22.3 C
Asunción
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Investigan muerte de joven baleado dentro de una discoteca en Villa Hayes

La Fiscalía y la Policía Nacional investigan la muerte de un joven que fue baleado dentro de una discoteca en la ciudad de Villa Hayes, ayer domingo en horas de la madrugada. Se trata de Víctor Javier Carvallo Aguilera, de 31 años, sin antecedentes, domiciliado en la ciudad de Benjamín Aceval. Fue auxiliado hasta el Hospital de Villa Hayes, sin embargo, 30 minutos después falleció.

El Crio. Ppal. Oscar Acuña, Jefe del Departamento de Villa Hayes, en charla con Radio 1000, comentó que como presunto autor del homicidio fue identificado Enrique Damián Acosta Colmán, de 26 años. Se comunicó al Ministerio Público y a disposición del Juzgado. Acosta Colmán manifestó que era su conocido, pero que negó su participación en el hecho. Explicó que ya se le hizo la prueba de la parafina balística y se envió a Criminalística.

El policía señaló que el local nocturno cuenta con circuito cerrado, pero que de momento no están puedo acceder, al afirmar que el técnico que tiene los código no se encuentra en la ciudad.

Asimismo, intervino personal del Departamento de Investigación de Homicidios. El cuerpo por fiscal fue derivado a la morgue judicial para la extracción de proyectiles.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!