21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Numerosas propuestas artísticas en homenaje a la Patria y a la Madre

El director de Acción Cultural de la Municipalidad de Asunción, Hugo González, en entrevista con Radio 1000, señaló que desde la comuna capitalina se prevén varias actividades para celebrar el 213° aniversario de la Independencia Nacional.

El alto funcionario confirmó que el evento “Cielo Guaraní”, un show con 60 drones en el cielo haciendo figuras, por primera vez en la Costanera de Asunción, fue reprogramado para mañana a las 21:00 horas, debido a las inclemencias climáticas.

González anunció asimismo que mañana martes, desde las 7:00 horas se llevarán a cabo los actos protocolares, como ser el izamiento de la bandera y el homenaje en el Panteón Nacional de los Héroes.

Refirió que posteriormente se realizará el tradicional desfile patrio, con la participación de la asociación de exalumnos de colegios nacionales y privados.

Indicó que desde las 10:00 se prevé la realización de la Serenata a la Patria y a la Madre y ya desde las 18:00, el programa artístico, con el concurso de consagradas agrupaciones nacionales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!