18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Futbolista femenina denuncia que fue dejada a su suerte en Turquía

Yanina Servín, futbolista paraguaya, habló con Radio 1000 sobre la dura situación que le tocó vivir al viajar hasta Turquía supuestamente transferida, solo para ser abandonada a su suerte en dicho país por un empresario brasileño de apellido Ándre, el cual fue el que la llevo luego de que la joven firmara un contrato para que la representara.

Una vez que Yanina llegó al país europeo las cosas comenzaron a ser preocupantes, ya que el club turco Atasehir comenzó a no pagarle en forma el salario, al punto de que tuvo que sobrevivir con muy poco dinero durante varios días. Debido a esto, la futbolista intentó rescindir su contrato pero la entidad deportiva le hizo problemas incluso con esto.

Servín dijo que así como el club no se quiso hacer responsable de su situación, André tampoco quiso hacerlo, por lo que la deportista manifestó que estuvo muy cerca de quedar en la calle ya que estaba a punto de ser obligada a deshabitar el piso en el que estaba viviendo. Agradeció a dos compañera suyas, dos brasileñas y una venezolana, que la ayudaron bastante.

Futbolistas Asociados del Paraguay fue la organización finalmente que se hizo cargo de su situación, ayudándola a volver a nuestro país.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!