13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Trinidense pierde con Nacional de Potosí y queda eliminado de la Sudamericana

Sportivo Trinidense fue hasta la ciudad boliviana de Potosí, para jugar a 3885 metros sobre el nivel del mar en el Estadio Víctor Ugarte ante Nacional de Potosí, duelo que lo ganó Nacional por 2-1.

Como era lógico, el equipo dirigido por José Arrua se metió completamente atrás para cuidar el desgaste que significa jugar en la altura, apostando a los contragolpes.

A los 28, Maximiliano Ortiz rechazó la pelota hacia el medio, capturándola Alan Pereira sobre la medialuna del área grande y rematando al sector derecho, quedando el arquero a contrapierna, debido a que, esperaba el tiro hacia la izquierda, poniendo en ventaja al Triki.

El conjunto paraguayo resistió, pero, la altura sobre el nivel del mar empezó a hacer efecto y las fuerzas fueron mermando, logrando los locales la igualdad con el gol de Samuel Galindo en el minuto 68, en una acción en la que, tras controlar la pelota desde la derecha, fue metiéndose al medio y luego de acomodarse para su perfil zurdo, sacó un potente tiro que, pese al desvío de Wilson Quiñonez, se metió al ángulo superior derecho del arco.

Ya cuando iban 91 de juego, los bolivianos dieron vuelta el marcador mediante una jugada donde Martin Prost remató de primera dentro del área tras una pelota metida previamente al medio por un compañero, desviando Wilson Quiñonez el esférico, pero, cediendo el rebote que, lo aprovechó William Alvarez definiendo con el arco a su entera disposición, para darle el triunfo a su equipo.

Con este marcador, Trinidense perdió por cuarta ocasión y oficialmente quedó eliminado de la competencia.

Disputada parcialmente la fecha 5, e Grupo D quedó con: Fortaleza como líder con 9 puntos, Boca Juniors y Nacional de Potosí 7, Trinidense 3, a falta del partido entre Boca y Fortaleza.

La despedida del Triki será el próximo miércoles 29 de mayo, enfrentando en condición de visitante a Fortaleza de Brasil.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!