13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Atlético Enramadita de Caazapá y Guaraní de Paraguarí, sacan boleto a la fase 2 de la Copa Paraguay

La fase 1 de la Copa Paraguay 2024 prosiguió su marcha con la entrada en acción de los equipos de la Unión de Futbol del Interior (UFI), con la doble jornada disputada en el Estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica.

En primer turno, se enfrentaron Sportivo San Pedro de Itapuá y Atlético Enramadita de Caazapá, duelo que lo ganó el conjunto caazapeño por 5-1, con las anotaciones de Fabian Martínez, Julio Irala, Abel Cristaldo, Aldo Cristaldo y Gabriel Morel, en los minutos 8, 64, 78, 79 y 92, dándose lo que fue empate parcial de los itapuenses a los 45, con el gol de Elder Torres.

El segundo duelo lo sostuvieron Guaraní de Paraguarí y Olimpia de Villarrica, juego que en tiempo normal culminó igualado 1 a 1, con los villarriqueños pasando al frente mediante el gol convertido por Luis Araujo al minuto 67, dándose el empate de los paraguarienses cuando iban 77 de partido con la anotación de Alexis Ortiz, mandando la definición a los penales, serie en la que Guaraní se impuso por 4-3.

En siguiente ronda, Atlético Enramadita se medirá con el Atlético 3 de Febrero de Ciudad de Este, y Guaraní de Villarrica se enfrentará a Pastoreo FC de Juan Eulogio Estigarribia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!