23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Deportivo Recoleta vence a Colegiales y se mantiene en la cima

La fecha 7 del Campeonato de la División Intermedia comenzó en el Estadio Gunther Vogel de la ciudad de San Lorenzo, donde Atlético Colegiales ofició de local ante Deportivo Recoleta, partido que lo ganó el conjunto visitante por 4-2.

El goleador Lucas González puso en ventaja a Recoleta al minuto 6, aumentando la diferencia a través de Wilfrido Báez cuando iban 51 de juego y descontando Colegiales con el tanto de Juan Lucumi a los 58.

Rápidamente el conjunto funebrero sacó ventaja de dos goles con la anotación hecha por Wilfrido Báez, quien llegó a su doblete a los 63, colocándose nuevamente a tiro de empate el cuadro librero con un nuevo tanto de Juan Lucumi, liquidándolo el equipo canario en la ultima jugada del encuentro, con el gol del venezolano Yuneiker Ríos al minuto 101.

Con este resultado, Deportivo Recoleta ganó su sexto partido del torneo, sumando 19 puntos y manteniéndose en solitario como líder, mientras que, Atlético Colegiales llegó a seis derrotas, quedando con 3 unidades.

En la próxima fecha, Atlético Colegiales visitará al Sportivo Carapeguá, y Deportivo Recoleta será local ante el Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!