18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Golpes de puño y patadas habría recibido cadete en la Academil

El coronel Ernesto Cabrera, fiscal militar, en charla con Radio 1000, habló del proceso contra un cadete imputado en la Justicia Militar por supuestamente haber agredido a otro aspirante castrense en la Academia Militar en las Fuerzas Armadas. El golpeado fue identificado como Ángel González y el presunto victimario es un cadete naval combatiente, Matías Paredes, de cuarto año.

Cabrera comentó que la víctima recibió golpes, pero los detalles todavía no tienen, que son parte del proceso investigativo conforme a las etapas procesales y cómo llegaron eso. La certeza es que fue un golpe fuerte al cuerpo que pudo haber sido de puño o algunas patadas.

Lo que pudo adelantar Cabrera es que el hecho había pasado fuera de horario de actividad, en el turno noche. Presuntamente, el agresor había convocado a la víctima en un lugar determinado de la Academia Militar.

«Presumo que los golpes fueron por los costados. Se presume que habrá sido con puño y varias patadas», expresó el Coronel, al tiempo de decir que le llamó la atención de contar a su familia hasta se sintió mal en la Academia.

«Nuestra institución es disciplinada y sobre eso se basa la estructura militarles. Las ordenes ilegales no se cumplen», apuntó el fiscal militar.

Agregó que puede surgir otra versión en la investigación como una omisión en el hecho porque quiere decir que había gente que sabía y no controló. El presunto agresor fue remitido a prisión preventiva y procesado por tres supuestos delitos por un juzgado castrense.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!