16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Trinidense se recupera y derrota a Ameliano en Luque

La 18va fecha del Torneo Apertura 2024 se inició con el triunfo 2-0 de Sportivo Trinidense sobre Sportivo Ameliano, en partido disputado en el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

El cero se rompió cuando iban 30 de juego, con una gran acción colectiva en la que, Luis De la Cruz hizo un pase bombeado hacia el sector derecho del área, donde Joel Román cabeceó la pelota al medio, para que Cristhian Martínez anote con otro cabezazo.

A partir de la ventaja obtenida, el Triki supo jugar con la desesperación del equipo de la V Azulada, propinándole otro golpe en el minuto 71, mediante una pared entre Oscar “Chiquito” Giménez y Tomas Rayer, filtrando posteriormente “Chiquito” el balón hacia la izquierda y dentro del área para Marcos Machuca, cuyo potente tiro de zurda significó la anotación que liquidó el trámite.

Con este triunfo, Trinidense volvió a ganar después de dos partidos en el certamen, alcanzado los 14 puntos en la clasificación, ubicándose aun en los últimos lugares, mientras que, Ameliano lleva ya tres juegos sin conocer de victorias, permaneciendo en el séptimo puesto con 23 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!