23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Guaraní y Sol de América igualan en el inicio del sexto capitulo

La fecha 6 del Campeonato Anual FEM 2024 dio inicio en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque, con el partido en el que Guaraní y Sol de América empataron 2 a 2.

Las solenses rompieron rápidamente la igualdad con el gol marcado por Lorena Báez cuando solo iban 3 minutos de juego, llegando Guaraní a la paridad mediante un polémico penal en el que la falta fue fuera del área, pero, para la jueza Fany Martínez fue adentro, ganándose Romina Rodríguez la roja directa por excederse en el reclamo a la arbitra y dejando a Sol con diez en cancha, encargándose la experimentada Joana Galeano de la ejecución, cambiándola por gol a los 51.

Durante el resto del partido, Sol de América aguantó las embestidas de las aborígenes, quienes tomaron la ventaja en el minuto 82 a través de Larissa Saldívar, empatándolo las danzarinas cuando transcurrían 84 minutos con el gol de Giovanna Albercht.

Con esta paridad, ambos siguen frenados en la tabla, quedando Guaraní en el puesto tres con 11 puntos y Sol de América dejando el ultimo lugar al llegar a 2 unidades.

En la próxima fecha, Guaraní enfrentará a Nacional-Humaitá el viernes 24 de mayo a las 17:15 horas, y Sol de América medirá a General Caballero JLM el domingo 26 de mayo desde las 19:15 horas, ambos partidos en el CARDIF 1.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!