21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Caso Pecci: «no podemos salir a criticar a quienes si obtuvieron resultados»

Cecilia Pérez, abogada de Claudia Aguilera, habló con Radio 1000 sobre la conferencia de prensa hecha por el Fiscal General del Estado sobre el caso del asesinato de Marcelo Pecci. Declaró que está demostrada la eficiencia de la Justicia Colombiana, más ahora que está apoyada por los Estados Unidos, por lo que resulta llamativo que el Fiscal General diga que supuestamente Colombia no quiso colaborar ante sus pedidos.

Cecilia dijo que en muchos sentidos, en la conferencia de prensa de hoy se enteraron por primera vez de varias diligencias hechas por la Fiscalía, lamentando y hablando de una falta de respeto a Claudia luego de que aparentemente se hubiese intentado señalarla durante lo dicho hoy durante la intervención.

Pérez dijo que si realmente es así, es urgente zanjar esa diferencia, y recordó que en un punto de la causa, a ella se le negó la representación de Claudia en sus declaraciones debido a que esta se encontraba muy mal de salud poco tiempo después de la muerte de su marido, con el Ministerio Público ordenando que solo la viuda pueda declarar ante este.

A su vez, recordó que Rolón dijo varias veces que no cuenta con recursos para el peritaje de los teléfonos en el marco del proceso. «Debemos pedir ayuda si es así y creo que ningún país nos tendría que decir que no, lo que no podemos hacer es salir a desautorizar a aquellos que si obtuvieron resultados en este caso», sentenció Cecilia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!