23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

ESSAP lanza un portal web para facilitar reclamos y solicitudes

Este lunes se presenta el nuevo portal web de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S. A. (ESSAP), mediante el cual el usuario podrá registrar sus reclamos y solicitudes, lo que representa un avance significativo en la forma de interacción con los usuarios. Este innovador recurso representa un paso adelante en la mejora de la comunicación y la satisfacción del cliente.

Mi ESSAP está disponible mediante la web www.essap.com.py y también está preparada para operar con Android y iOS. El portal ofrece funcionalidades para el acceso al sistema, creación de diferentes reclamos y solicitudes, donde el ciudadano podrá darle un seguimiento personalizado de los mismos, también podrá realizar consultas de sus facturas y obtener informaciones varias.

El portal web de servicio al usuario está diseñado para ser intuitivo, accesible y eficiente, por lo cual de manera fácil y rápida, el ciudadano podrá registrar, ver y dar seguimiento a sus reclamos; así como obtener datos de sus facturas y el estado general de su cuenta; realizar la simulación de consumo; podrá registrar, ver y dar seguimiento a sus solicitudes, entre otros.

El presidente de la institución, Luis Fernando Bernal, en entrevista con Radio 1000, destacó que la nueva herramienta facilitará a los clientes la realización de las denuncias y ayudará asimismo a una más rápida intervención para la solución de los problemas. Bernal destacó que solo en conexiones clandestinas, la ESSAP experimenta pérdidas anuales que oscilan los 30.000 millones de guaraníes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!