21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Humaitá derrota a Oriental en el cierre de la fecha 3

La tercera jornada del Campeonato de la Primera C 2024 llegó a su fin, con el partido en el que Humaitá se impuso a Oriental por 6-3 en el Estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá.

Richar Flor, Bruno Benítez y Juan Carabali a los 2, 21 y 32, dejaron arriba a Humaitá 3-0, pero, Oriental reaccionó y quedó a tiro de empate con las anotaciones de Rodney Espínola y Mario González en los minutos 37 y 41.

En la segunda etapa el equipo de la ciudad de Mariano Roque Alonso aumentó la distancia por intermedio de Lorenzo Román cuando iban 62 de juego, descontando de nuevo el conjunto de la Chacarita con el gol de Jesús Martínez por la vía del penal en el minuto 76, liquidándose el trámite a favor del León de Corumba Cué con los tantos de Maximiliano Ramírez de tiro penal y una segunda anotación de Juan Carabalí a los 83 y 88.

Disputadas tres fechas, la tabla de posiciones quedó con: Sportivo Iteño y Valois Rivarola con 7 puntos, General Caballero ZC 6, 1ro de Marzo 5, Humaitá, Atlético Juventud y Deportivo Pinozá 4, Fulgencio Yegros y Oriental 3, Capitán Figari y Pilcomayo 2 y Sport Colonial 1.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!