15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Itapúa: dos imputados por el supuesto abuso de una niña de 10 años

El fiscal Gustavo Riveros, en entrevista con Radio 1000, confirmó que dos personas fueron imputadas por un supuesto hecho de abuso sexual del que resultara víctima una niña de 10 años, en el distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.

El agente del Ministerio Público señaló que los procesados son la madre y otro familiar de pequeña. Agregó que el abuso habría sido cometido por otro menor de edad, quien debido a esta situación es inimputable.

Refirió además que, en base a los testimonios recogidos, el hecho punible habría sido cometido en presencia de la madre.

Riveros explicó que la apertura del proceso penal se dio en base a la declaración de una testigo, a quien el hecho le fue revelado por la víctima, por tratarse de una persona de confianza.

Comentó que actualmente la niña se encuentra internada en Cuidados Intensivos, en estado delicado.

“La niña vivía en un estado muy precario junto a su madre, que es viuda, y otros hermanitos. La madre está procesada por violación del deber de cuidado, y por el abuso. La madre tiene 37 años con 7 hijos: 3 de los menores están a cargo del Juzgado del Menor, bajo guarda”, expuso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!