21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Madre de Pecci: «confío más en la Justicia Norteamericana»

Maricel Albertini, madre del asesinado Fiscal paraguayo en Colombia, Marcelo Pecci, habló con Radio 1000 sobre los señalamientos hechos por la viuda del mismo, Claudia Aguilera, expresando dudas sobre las investigaciones de la Justicia Paraguaya sobre el tema. Manifestó que confía en la investigación principalmente hecha por los Estados Unidos, aunque reconoció el gran trabajo de las autoridades colombianas e intentó no desmerecer la labor hecha en nuestro país.

Maricel dijo que uno de los agentes paraguayos involucrados en el caso, Manuel Doldán, pidió una audiencia con la Fiscal General del Estado de Colombia, y esta simplemente no lo recibió el día que lo había citado, lo cual la madre de Pecci consideró una total falta de educación. «Creo que por lo menos unos cuantos mandantes del magnicidio de mi hijo son paraguayos, probablemente mezclados con organizaciones del Brasil», dijo Albertini.

Agregó que no existe en teoría razón por la cual quisieran matarla eventualmente a ella, ya que no cuenta con información, sentenciando que el responsable de la muerte de su hijo «debe tener una muerte lenta, agonizar y sufrir bastante tiempo, no basta con una bala en la cabeza nada más». Maricel llegó incluso a decir que «si me entero quien fue el que mató a Marcelo lo mato yo con mis propias manos».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!