21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Con la victoria como única opción, Libertad se enfrenta a Nacional en La Huerta

La jornada del martes correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura 2024, tendrá su segundo juego en el Estadio La Huerta, donde Libertad y Nacional se medirán desde las 20:00 horas.

En filas Gumarelas, la intención es recuperarse de la frenada sufrida con el empate sin goles ante Tacuary el sábado anterior, sumado a la derrota ante River Plate de Argentina que, significó la posterior eliminación del Repollero de la Conmebol Libertadores, ya que, de darse otro traspié por parte de los dirigidos por Ariel Galeano, Cerro Porteño tendrá la oportunidad de sacarle ventaja en cuanto al puntaje.

Por parte de la Academia, viene de dos victorias seguidas en el plano local tras imponerse a Trinidense y 2 de Mayo, logrando salir del fondo de la tabla de posiciones, por lo que, buscará extender esta racha y seguir escalando lugares en la clasificación, con miras a la tabla acumulativa.

En el juego de la primera rueda, que se disputó como regularización después de la fecha 13, fue empate 1 a 1, duelo que lo comenzó ganando Nacional con el gol de Leandro Meza, empatándolo Libertad por intermedio de Roque Santa Cruz.

El juez principal será Juan Gabriel Benítez y en el videoarbitraje estará Derlis López.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!