24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Con la obligación de ganar para seguir en la cima, Cerro Porteño recibe a Guaraní

La jornada del miércoles correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura 2024 culminará con el partido entre Cerro Porteño y Guaraní, a disputarse desde las 20:00 horas en La Nueva Olla Azulgrana.

El Ciclón de Barrio Obrero derrotó el domingo pasado a Sol de América por 3-0, resultado que lo dejó nuevamente en la cúspide de la tabla de posiciones al igualar en puntos con Libertad y teniendo la ventaja del desempate, por lo que, al darse ayer el triunfo de Libertad sobre Nacional, los dirigidos por el español Manolo Jiménez están obligados a ganar, a fin de seguir dependiendo de su propio desempeño para poder se campeón.

En filas del Aborigen, la derrota 2-1 ante Olimpia en la fecha pasada significó un duro golpe por la remontada de parte del Franjeado en tan solo 1 minutos, por lo que el cuadro dirigido por Francisco “Chiqui” Arce necesita del triunfo para recuperarse e ir instalándose en la mitad de tabla para arriba, con miras a una futura clasificación a un certamen internacional.

En el partido de la fecha 8 disputado en el Rogelio S. Livieres, el marcador fue 1 a 1, juego en el que los azulgranas comenzaron ganando con el gol de Diego Churín, igualándolo Guaraní con el tanto de Danilo Santacruz, siendo en aquella ocasión Lucas Bovaglio el DT del aurinegro y Víctor Bernay el entrenador del Ciclón.

El arbitraje correrá por cuenta de David Ojeda y el encargado del VAR será Fernando López.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!